EXCELENTES RUTAS ESPERAN AL RALLY ASIA

San Isidro, 26 de marzo del 2013.- Aprovechando la postergación del RALLY ASIA, el Automóvil Club Peruano conjuntamente con la división de transporte del Gobierno Regional de Lima, han vuelto a trabajar sobre la ruta que tendrá esta primera fecha del Campeonato de Rally del ACP; la zona de Asia – Coayllo quedó en óptimas condiciones para la prueba que se corre el domingo 07 de abril.

En estos momentos se trabaja sobre la ruta de Bujama, escenario del primer especial de la competencia, caminos que también quedarán en perfecto estado para que los coches de competencia puedan desarrollar al máximo todas sus potencias; a todo este camino sinuoso se le ha pasado máquina para que los participantes puedan disfrutar de un excelente manejo.

Felizmente las lluvias han disminuido en nuestra sierra central, entonces, el cauce del río Omas ha bajado, por lo que en los siguientes días trabajaremos en la zona de Cata – Omas, ruta que debemos dejarla en excelente estado; debemos reiterar nuestro agradecimiento al Gobierno Regional de Lima, por su gran apoyo en la organización de este RALLY ASIA, competencia que tendrá en acción a su presidente: Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien correrá en el grupo Súper 1600 Nacional.

Debemos recordar que con la nueva programación, el RALLY ASIA 2013, cierra sus inscripciones este lunes 01 de abril, a las 21:00 hrs, la Verificación Técnica y de Seguridad se efectuará el jueves 04 de abril y la Largada Promocional se realizará en el CC. Plaza Lima Sur (Chorrillos) el viernes 05 de abril a las 20:00 horas.