JOYNER CORRERÁN EL CAMPEONATO ACP 2013.

San Isidro, 20 de febrero del 2013.- El Consejo Directivo del Automóvil Club Peruano decidió incluir en su Campeonato de Rally 2013, a la clase JOYNER, vehículos que participarán en el grupo de los autos tubulares; estos coches fueron los dobles ceros (00) y cero (0), en el certamen 2012, fueron los que precedieron a los autos de competencia. En los siguientes días se publicará los reglamentos de esta nueva clase.

Por su relación peso/potencia (1,100 kg / 1,000 cc) son vehículos bastantes rápidos y no dudamos que brindarán un gran espectáculo para el torneo que comprende de 5 fechas y arranca el próximo 24 de marzo con el Rally Asia; Los Joyner lucharán de igual a igual con los otros grupos para la obtención del título 2013.

“En este momento tenemos 6 tripulaciones listas para arrancar el Rally Asia, además de otras que les falta solo algunos detalles, creemos que a partir de la segunda fecha podemos ser muchos más los que participen en el Campeonato ACP…” sostiene Ian Sierlecki, uno de los representantes de Joyner en el Perú.

El Rally Asia, primera fecha del Campeonato de Rally ACP 2013, abre sus inscripciones el próximo viernes 22 de febrero y se cerrarán el 18 de marzo; comprenderán seis especiales entre Bujama-Esquina de Asia-Coayllo-Uquira-Yesera-Cata-Omas y viceversa.