MARTINEZ Y ORLANDINI EXCLUIDOS DE CAMINOS DEL INCA 2012

San Isidro, 30 de noviembre del 2012.- La Comisión de Justicia/FEPAD, se pronunció sobre el reclamo efectuado por Raúl Orlandini Griswold, en contra de Jorge Martínez Merizalde, con motivo del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2012; dicha comisión, integrada por el Dr. Antonio Ferraro Rey, señores Tater Ledgard y Alex Tocci, declaró fundado el reclamo y por lo tanto ordenan excluir de la prueba a Jorge Martínez.

Lea aquí la Resolución de la Comisión de Justicia de la FEPAD...

Después de observar la resolución de la Comisión de Justicia/FEPAD, vista arriba, el Colegio de Comisarios de la XLII Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, decidió interponer un recurso de revisión, y resolvió excluir del Gran Premio Caminos del Inca 2012 al vehículo 516 del señor Raúl Orlandini Griswold, por encontrarse fuera del reglamento.

Lea aquí la Resolución del Colegio de Comisarios de Caminos del Inca...

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, también se pronunció sobre el reclamo efectuado por el piloto Rommel Palomino Ortiz, en contra de Nicolás Fuchs, por conducta antideportiva; esta comisión lo declaró improcedente.

Lea aquí la Resolución de la Comisión de Justicia de la FEPAD...