FINAL FELIZ

San Isidro, 23 de noviembre del 2012.- Como ya es costumbre en el Automóvil Club Peruano, cada actividad deportiva culmina en una fiesta, donde reina la camaradería y la amistad y cuando se trata de cerrar la temporada, el ambiente no podía ser diferente.

Anoche en una magnífica reunión donde se juntaron pilotos, copilotos, patrocinadores, dirigentes, periodistas, oficiales de carreras y algunos aficionados, realizamos la ceremonia de entrega de premios de nuestro Campeonato de Rally 2012; una espléndida fiesta que sirvió una vez más para confraternizar y reforzar nuestros lazos de amistad.

En esta ceremonia entregamos diplomas a los diez primeros clasificados en el ranking de pilotos y copilotos, como manda nuestro reglamento, además a los cuatro primeros, se les entregó trofeos y sus respectivos cheques de los premios alcanzados.

Humberto Tijero, se llevó los 20 mil soles que se le entrega al campeón, Diego Weber se hizo acreedor a 15 mil soles como subcampeón, el iqueño Juan Carlos Uribe ganó 10 mil soles como tercero en el ranking 2012 y a Luis Alayza Freundt le tocó 5 mil nuevos soles por alcanzar el cuarto lugar en la presente temporada.