RALLY CLAUSURA: 2 X 3

San Isidro, 05 de noviembre del 2012.- El RALLY CLAUSURA, COPA GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, quinta y última fecha del Campeonato de Rally ACP 2012 que se realizará el próximo 17 y 18 de noviembre, entre las localidades de La Empedrada, Peñico, Vilcahuara, Huacán, San José, Santa Rosalía, Laguna La Encantada y Los Pinos, en la Provincia de Huaura, tendrá 2 escenarios que se repetirán tres veces.

Con el apoyo del Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad de Santa María, quienes vienen trabajando conjuntamente para entregar las pistas en perfecto estado, el sábado 17 a partir de las 14.:30 horas se correrán dos especiales: Vilcahuaura y La Encantada de 29 y 25 Kilómetros de recorrido respectivamente y el domingo 18 se correrán dos veces los mismos escenarios desde las 08:00 horas. La ceremonia de premiación está prevista para las 14:15 horas.

“De acuerdo al cronograma establecido, les estamos ahorrando a los participantes el gasto de dos días adicionales ya que ahora podrán salir de Lima el mismo sábado 17 temprano, hacer su hoja de ruta la que les demandará máximo 4 horas y estar listos para la largada simbólica a las 13:55 horas” comento Eduardo Dibos, presidente del Comité de Organización.

Por otro lado, el señor Juan Carlos García Romero, alcalde de la Municipalidad distrital de Santa María manifestó estar complacido en recibir nuevamente a los participantes del rally del ACP, para quienes han preparado las rutas con mucha dedicación dejándolas en mejor estado que en el último Rally Huaura.


Consultado sobre la prueba, el señor Javier Alvarado Gonzáles del Valle, presidente del Gobierno Regional de Lima, afirmó que las Copas que donará su gobierno serán entregadas a los tres primeros puestos de cada Grupo ya que está muy comprometido con el deporte automotor, porque además de dar un espectáculo gratuito, sirve para promocionar las localidades por donde se corre y para mantener las rutas en buen estado para beneficio de las poblaciones.