QUIERO UNO DE LOS PREMIOS DEL CAMPEONATO 2012

San Isidro, 31 de octubre del 2012.- Otro de los protagonistas del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, es JUAN CARLOS URIBE, quien a bordo de un coche Tubular se encuentra entre los Top Ten del Ranking 2012, aquí sus opiniones:

“Debemos empezar agradeciendo al ACP por este campeonato 2012, muy bien organizado, con buenos trazados. Este año no ha sido muy bueno para mí ,he tenido problemas mecánicos, pero me he divertido; en la primera fecha, Rally Asia, tuve que abandonar en el tercer especial por la rotuta de la polea del motor. No tuve casi nada de puntos.

En la segunda fecha, Rally Huaura tuve problemas mecánicos de las cuales me resto algunos puntos, estos problemas fueron solucionables por mis mecánicos terminando como ganador de esa fecha. En la tercera fecha, Rally Cañete tuve una carrera limpia, sin ningún problema, con un trazado muy técnico y trabado, que se acomoda muy bien a mi Tubular VW Escarabajo, terminando no solamente  como ganador de mi categoría si no también 4to en la general.

En la cuarta fecha Rally Huacho fui el único tubular en carrera, por eso no sume muchos puntos,  porque según el reglamentoel ACP, para obtener el 100% del puntaje deben largar 4 vehículos; también tuve problemas recorriendo toda la ruta de carrera sin frenos por rotura del caliper, acabamos con un puntaje mínimo.

Y así estoy cuarto en el campeonato del ACP. La última fecha es en Huacho donde voy a buscar uno de los premios del ACP intentando ganar mi categoría y siempre buscando un buen puesto en la general como parte de mi diversión…” sostiene el iqueño Juan Carlos Uribe.