QUEREMOS CERRAR BIEN EL CAMPEONATO 2012

San Isidro, 29 de octubre del 2012.- Continuando con los testimonios de los aspirantes al título del Campeonato ACP 2012, hoy presentamos las declaraciones de GUSTAVO VILCHEZ:

“Hola amigos, quería comentarles que este año empezamos bien el campeonato, en  el Rally Asia hicimos muy buena la primera etapa diurna, ubicándonos en 1er lugar ganando los 4 primeros especiales, pero en la etapa nocturna la falta de unos buenos faros nos pasaron la factura, quedamos segundos.

En la segunda fecha, en Huaura llegamos a la mitad de carrera en el segundo lugar de la S1600 Nacional, luego en el retorno, ganamos los dos siguientes especiales, tomamos el 1er lugar de la categoría, pero en el último especial bajamos una llanta a pocos kilómetros de terminar y acabamos 4tos.

En la tercera válida por el ACP, en Cañete volvimos a tener  problemas, ahora fue con las llantas, pinchamos en tres oportunidades, parece que elegimos un compuesto que estaba reseco, finalmente quedamos en el 5to puesto de la categoría.

En la cuarta fecha, en Huacho volvimos a tener problemas, ahora fue con el motor durante todo el trazado, nos ubicamos 3ros en la categoría; en esta última fecha es nuestra oportunidad para cerrar bien el año y nuestra participación en el Campeonato del ACP 2012, tenemos dos años corriendo en rally, el año pasado nos ubicamos en el 7mo puesto del campeonato y fuimos segundo en la S1600. Confieso que cada carrera aprendemos un poquito más.

El Rally Clausura se correrá en Huacho con especiales muy lindos, dos veloces y uno un poco mas trabado y angosto. Saldremos a mejorar nuestros tiempos en este trazado.  Será muy buena la ultima fecha con 10 pilotos disputando el titulo, lo que confirma la competitividad del Campeonato…” sostiene el cordobés Gustavo Vílchez.