RALLY CLAUSURA: LA GRAN FINAL DEL ACP

San Isidro, 16 de octubre del 2012.- Las actividades no se detienen en nuestra institución, ya alistamos el RALLY CLAUSURA “COPA GOBIERNO REGIONAL DE LIMA”, quinta fecha de nuestro Campeonato de Rally y sexta del Nacional; esta competencia que bajará el telón nuestro torneo de la especialidad, se correrá el próximo sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Tras el éxito alcanzado en el pasado Rally Huacho y las opiniones favorables de los pilotos sobre la ruta empleada, el ACP, para este RALLY CLAUSURA “COPA GOBIERNOS REGIONAL DE LIMA”, volverá a usar los trazados de Peñico , Humaya y la Laguna Encantada, tres escenarios que se repetirán en dos oportunidades; la prueba tendrá un total de 184 kilómetros, de los cuales 124 Km se correrán fraccionados en 6 tramos cronometrados.

Por su diseño y condición, este RALLY CLAUSURA “COPA GOBIERNO REGIONAL DE LIMA” tendrá un coeficiente de 1.5, es decir, repartirá puntaje y medio; actualmente el Campeonato ACP está siendo liderado por Humberto Tijero con 78.51, seguido de Diego Weber (69.92), Luis Alayza (60.84), Juan Carlos Uribe (57.17), Jorge Arrieta (56.88), Gustavo Vílchez (50.75), Raúl Velit (47.17), Raúl Orlandini (44.50), Luis Felipe Pinillos (44.42) y Beto Morales (43.31). Considerando que hay 30 puntos en disputa, entre estos diez pilotos nombrados podría estar el campeón 2012.

“Queremos que la última fecha de nuestro campeonato sea una fiesta y estamos trabajando para eso, desde que llegamos a Huacho para la cuarta fecha, recibimos el apoyo del Ing. Javier Alvarado Gonzáles del Valle y ahora que la copa lleva la denominación del Gobierno Regional de Lima, esta institución y su presidente están trabajando unidos con el ACP para que el final de temporada sea apoteósico…” sostiene Eduardo Dibos Silva, presidente del ACP, a quien lo apreciamos en la foto junto al Ing. Alvarado Gonzáles del Valle y Juan Abuid Fernández, campeón ACP vigente.