ÚLTIMO EXAMEN DE TIERRA

San Isidro, 06 de octubre del 2012.- El Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2012, Pedro Roca Ribot, se despide de la tierra, esta mañana, casi sesenta máquinas dejarán Cusco, para ir en busca de Arequipa, en la penúltima jornada de la prueba madre de nuestro automovilismo.

Los autos irán saliendo de Parque Cerrado desde las 05: 30 de la mañana y tienen dos horas para trasladarse en Enlace hasta Yanaoca, lugar de salida del primer Especial de este sábado; serán 232 kilómetros sobre tierra los que separan a Yanaoca con Imata, bandera blanca.

El segundo Especial se subdividirá en dos tramos, el primero corresponde a Huayllacucho hasta el inicio de la subida del Simbral, 80 kilómetros de tierra, luego se hará un enlace hasta Chiguata, punto donde se largará el último tramo sobre asfalto, para cerrar así un duro examen que deberá entregar los candidatos al triunfo final.

El primer coche en largar será el 524 de Rommel Palomino, el ganador de la tercera etapa, a dos minutos partirá Nicolás Fuchs, seguido de Jorge Martínez, Raúl Orlandini, Eduardo Medina, Juan Abuid, Luis Alayza, Lucio Caparó,  Roberto Matos y Diego weber, los primeros diez vehículos en partir.

Para ver la relación de largada completa, haga click aquí: OPPreliminar4.xls

Para seguir Caminos del Inca, minuto a minuto haga click aquí: http://acpperu.net/online.php
 
Par ver los tiempo en vivo, haga click aquí: http://www.acpperu.net/CDI2012.php