PALOMINO, MEDINA, ALAYZA, WEBER, GARRIDO, AGUILAR Y CÁNEPA GANAN LA TERCERA ETAPA

San Isidro, 04 de octubre del 2012.- Reivindicando a los pilotos provincianos, el andahuaylino Rommel Palomino Ortiz se ha llevado la tercera etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2012: Ayacucho – Cusco, 578 kilómetros, los que se dividieron en 3 tramos cronometrados entre Huatatas – Talavera, Pacucha – Abancay y Abancay – Cusco; Palomino que corre con el argentino (cordobés) José María Rodríguez, estamparon 5h 49m 49s, le siguieron Nicolás Fuchs y Jorge Martínez.

Gracias a este triunfo parcial, Rommel Palomino asume el liderato de CAMINOS DEL INCA 2012, tras las tres primeras etapas, el representante de Andahuaylas acumula 10h 29m 23s, por encima de Nicolás Fuchs y Jorge Martínez; el grupo N4 Light lo encabeza el cusqueño Eduardo Medina con 11h 27m 48s, lo escoltan el amazonense Tito Matos y su coterráneo Efraín Flores.

El grupo Turismo Superior lo lidera el cañetano Luis Alayza Jr, con 11h 08 13s, superando al cusqueño Lucio Caparó y Chubi Zani; en la Súper 1600 Nacional se impone el capitalino Celestino Garrido con 12h 14m 33s, seguido del cusqueño Fabricio Astete y de la dupla Sergio y Alejandra Baigorria.

En Camionetas, el líder es Diego Weber con 11h 54m 30s, en segunda ubicación marcha Luis Mendoza y tercero el seudónimo Cooperativa Los Andes. Finalmente el grupo N3 lo comanda el ayacuchano Elvis Aguilar con 12h 10m 32s, seguido del chincherino Jhon Apestegui y del andahuaylino Sergio Enciso; mientras que en la N2, el primer lugar le corresponde al huanuqueño Horacio Cánepa con 13h 43m 56s, seguido del huancaíno Manuel Antezana.

Este viernes 05 de octubre toca día de reparaciones en la ciudad del Cusco, por la tarde habrá partida simbólica desde la Plaza de Armas y quedarán listos para correr el sábado la cuarta y penúltima etapa entre Cusco – Arequipa.

Haga cick aquí y verá los tiempos oficiales.