LLEGÓ LA HORA…NOS VAMOS A HUANCAYO

San Isidro, 30 setiembre del 2012.- El tiempo se ha cumplido, porque como dice el refrán popular: No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Hoy se baja la bandera de la XLII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2012, Pedro Roca Ribot, esta mañana desde las 09:00 h, largarán 83 máquinas desde Chosica rumbo a Huancayo, jornada que se dividirá en dos tramos cronometrados: Chosica – La Oroya y La Oroya – Jauja.

La primera tripulación en largar será huancaína, César Ortiz con Sandro Dávila, a bordo de un VW Gol, correspondiente al grupo N2, después de un minutos largarán los ex kartistas Juan Manuel de los Ríos y Gianni Galetti Jr, seguidos de los Wankas Manuel Antezana y Abraham Suárez.

A los seis autos de la N2, le seguirán los de la Súper 1600 Nacional con dieciocho participantes, posteriormente lo harán siete coches de la N3 y el Tubular de Nicolás Traverso, enseguida partirán diecinueve máquinas de la Turismo Superior (la más numerosa), le seguirán las diez Camionetas, más atrás lo harán los dieciséis autos d la N4 Light, para cerrar el grupo de participantes con los autos de la N4, siendo Nicolás Fuxhs y Raúl Orlandini, los últimos en largar.

El segundo especial entre La Oroya y Jauja, se largará desde las 11:30 h, de acuerdo al orden que hayan llegado a la ciudad minera.

Para ver el ORDEN DE LARGADA COMPLETO, haga click aquí:  CDI2012_OP_PE01.pdf

Para seguir en RALLY EN VIVO, haga click aquí: http://www.acpperu.net/online.php
 
Para ver los tiempos en vivo, haga click aquí: http://www.acpperu.net/R1207pe01.php