LISTOS PARA LARGAR CAMINOS DEL INCA 2012

San Isidro, 29 de setiembre del 2012.- Tras la última Verificación Técnica y de Seguridad y posterior reunión de pilotos, 83 tripulaciones quedaron listos para iniciar la XLII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2012, Pedro Roca Ribot; en la cita nocturna desarrollada en nuestras instalaciones, el director de la prueba. Sr. Eduardo Dibos Silva, informó que lamentablemente no llegó la autorización para cumplir con la partida oficial, programada para Palacio de Gobierno.

Los 83 vehículos se reunirán este domingo a las 08:00 h, en la Plaza de Armas de Chosica, para una hora después iniciar la 1ra ETAPA: LIMA – HUANCAYO, fraccionada en dos tramos cronometrados, Chosica – Oroya y Oroya – Jauja, con una distancia total de 259 kilómetros.

Hay que recordar que los coches largarán con un intervalo de 1 minutos entre ellos, iniciando el Gran Premio los autos de menor cilindrada hasta llegar a los más potentes, teniendo como base el tiempo empleado en el Súper Prime corrido la semana pasada.

Para ver el orden de largada completo, haga click aquí: Orden de Partida PE01