ÚLTIMA REVISÓN TÉCNICA PARA CAMINOS DEL INCA

San Isidro, 28 de setiembre del 2012.- Esta tarde, entre las 13:00 y 16:00 h, se realizará la segunda Verificación Administrativa Técnica y de Seguridad para los vehículos provincianos participantes en el XLII Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2012, Pedro Roca Ribot; última oportunidad para supervisar a los coches que desde este domingo inician la prueba más esperada del año.

 

REUNION DE PILOTOS

A través de un boletín, se informa que esta noche se realizará una REUNIÓN DE PILOTOS, en nuestras instalaciones, la cita es para las 20:00 h; allí, la dirección de la prueba informará los últimos detalles de la competencia, previo a la largada oficial de esta tradicional competencia.

Como se recuerda CAMNOS DEL INCA 2012, este domingo 30 de setiembre, se corre la primera etapa LIMA – HUANCAYO, fraccionada en dos pruebas especiales: Chosica – Oroya y Oroya - Jauja (Puente Stuar), con llegada en Bandera a Cuadros en la Plaza Huamanmarca (Huancayo).

La segunda etapa se correrá el martes 02 d octubre entre HUANCAYO y AYACUCHO, también fraccionada en dos tramos cronometrados: Pucará – Huancarumi y Huanta – Ayacucho, con banderas a cuadros en la plaza de armas de la ciudad de las 33 iglesias.