LA SEGUNDA DE ALEJANDRA BAIGORRIA

San Isidro, 27 de setiembre del 2012.- Quién ha dicho que el automovilismo es sólo hombres?. A través de la historia de este deporte, la mujer ha desmentido ese mito y si recordamos las 41 ediciones de CAMINOS DEL INCA nos vamos a encontrar con varias participaciones femeninas, desde su primera edición hasta la actualidad, la mujer ha intervenido como piloto o copiloto.

Bastaría recordar a Chabuca Martell, Lidia Cataneo, Sabine Grimm, Ruth Rosas, María Cristina Nadramia, Norma Gàrate, Ljubica Nadramia, Rossio Espinoza, Liana Farina, Cristina Alva, Johana Espejo, Maribel Mendoza, Zulema Valdez, Jessica Gómez, Pauline Barrón, Cecilia Bazo, Ana Abuid, Anghela Espinoza, Rosa Loo Lee, entre otras féminas.

Dentro de las damas participantes en CAMINOS DEL INCA encontramos a la modelo ALEJANDRA BAIGORRIA, que participará junto a su padre Sergio, en el grupo Súper 1600 Nacional, ella ya había participado en el 2007, también acompañando a su progenitor; ahora con más experiencia en las pasarelas y en los set de televisión, ya que es protagonista del programa televisivo de entretenimiento: COMBATE que se emite por ATV.

“Correr CAMINOS DEL INCA es un gran reto, pasas por experiencias increíbles y las muestras de cariño que recibes de la gente en todo el Perú, es incomparable, por eso cuando mi papá me propuso volver a correr esta gran prueba, nunca lo dude, además va con mi objetivo en Combate, vencer todas dificultades…” sostuvo la bella Alejandra.