38 TRIPULACIONES CORRERÁN EL RALLY NACAM

San Isidro, 04 de setiembre del 2012.- 38 binomios, entre automovilistas nacionales y extranjeros participarán en el FIA NACAM RALLY PILSEN CUSCO, cuarta fecha del Campeonato NACAM, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally CLARO y quinta fecha del Campeonato Interregional del Automóvil Club Inka del Cusco; de las tripulaciones anotadas, ocho corresponden a automovilistas que proceden de México, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Venezuela, Ecuador y Panamá.

De los pilotos visitantes podemos destacar a los mexicanos Ricardo Triviño, Carlos Izquierdo, y el trinitense Jhon Powell, quienes correrán junto al peruano Nicolás Fuchs, en la Clase 3 del Campeonato NACAM; en este mismo certamen, pero en la Clase 8, participarán el azteca Mario Fernández, el ecuatoriano Diego Landázuri, el venezolano Alejandro Lombardo y el costarricense Andrés Molina. Mientras que el panameño Dante Pescetto correrá en la Clase 6.

En el orden nacional, aparecen Raúl Orlandini, Roberto Pardo, José Luis Tommasini, Francisco Barco, Richard Palomino, Álvaro Brandes, Carlos Lagones, Samuel Benedetti; Iván Hernández, Pedro Solís, Stephen Gamero, Fernando Espejo, Marko Garcés, Félix Olazabal, Eduardo Medina, Efraín Flores, Javier Aubert, Waldir Reynaga, Edgard Ríos, Paul Ochoa, Erick Paz, entre otros.

Mañana a las 10:00 hrs se abre la secretaría del rally en la ciudad del Cusco, allí se procederá a cumplir con la Verificación Administrativa y a la entrega de los Road Book; el  reconocimiento de la ruta, se efectuará entre el jueves 06 y viernes 07 de setiembre. La Verificación Técnica para el Campeonato Nacional se realizará el jueves 06 de setiembre, mientras que los vehículos del NACAM RALLY CHAMPIONSHIP lo harán el viernes 07 de setiembre.

Para leer la relación completa haga click aquí: http://acpperu.net/RallyCusco2012_Inscritos.php