RALLY CUSCO NACAM SE CORRERÁ EL 08 Y 09 DE SETIEMBRE

San Isidro, 15 de agosto del 2012.- El RALLY CUSCO FIA NACAM 2012, cuarta fecha del NACAM Rally Championship 2012, se correrá entre el sábado 08 y 09 de setiembre en la Capital Arqueológica de Sudamérica; la misma prueba también otorga puntaje para el Campeonato Nacional de la especialidad, reuniendo a los mejores pilotos de nuestro país.
 
La postergación de la prueba, que estaba programada una semana antes, se debe a que se atendió una solicitud de NACAM, debido a inconvenientes en el barco que transporta los vehículos de los pilotos centroamericanos y sudamericanos (México, Trinidad y Tobago, Gran Caimán, Costa Rica, Venezuela y Colombia), coches que definitivamente no llegarán en la fecha programada inicialmente. La solicitud de postergación fue aceptada por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, mediante oficio N° 259 – FEPAD- 2012.
 
Entre los pilotos extranjeros que arribarán al Cusco, figuran los mexicanos Ricardo Triviño y Carlos Izquierdo, el trinitense John Powell, el venezolano Alejandro Lombardo, el costarricense Andrés Molina y el panameño Dante Pescetto los seis primeros del Campeonato NACAM 2012.
 
El RALLY CUSCO FIA NACAM 2012 se correrá sobre un recorrido total de 148 kilómetros, fraccionados en 12 pruebas especiales sobre superficie de grava.