HUACHO SERÁ UNA FIESTA

San Isidro, 02 de agosto del 2012.- La ciudad de Huacho y sus distritos de Vilcahuara y Santa María de Huacho, cuentan las horas para llegar al domingo 05 de agosto y disfrutar del RALLY HUACHO, cuarta fecha del Campeonato del Automóvil Club peruano; así la expresaron sus principales autoridades políticas, en una conferencia de prensa organizada por el municipio distrital de Santa María.

“Para Santa María de Huacho es un honor que los mejores pilotos de rally del país vengan este fin de semana a nuestro distrito y nos traigan un maravilloso espectáculo deportivo, aquí todos los huachanos los esperamos con los brazos abiertos…” así se expresó el señor Juan Carlos García Romero, alcalde de este distrito.

En la cita con la prensa huachana, también destacó la presencia del comandante PNP, Carlos Villafuerte, quien certificó que se viene trabajando con un gran Plan de Seguridad por donde transcurre el rally…” Aquí se tiene todo planificado para el día del evento deportivo y seremos muy estrictos con el cumplimiento de cierre de ruta…” manifestó el comisario del distrito de Santa María.

En su turno, el Sr. Eduardio Dibos Silva, presidente del Automóvil Club Peruano, agradeció todo el apoyo que están brindando las autoridades huachanas para el desarrollo de esta penúltima fecha del torneo…” Hemos trabajado en equipo para presentar buenas rutas y caminos seguros, por ello agradezco al Sr. Javier Alvarado, Presidente de la Región Lima y al Sr. Juan Carlos García, Alcalde del distrito de Santa María, por el apoyo con maquinaria para el arreglo de las pistas y cruce del rio, así como el aporte de ambulancias... …” sentenció el presidente del ACP.

El RALLY HUACHO, auspiciado por CLARO, TOYOTA, YOKOHAMA y RICCADONNA, se correrá este domingo 05 de agosto y tendrá un recorrido total de 162.40 kilómetros, de los cuales 94 km se correrán en 6 tramos cronometrados, las pruebas especiales se disputarán sobre tres escenarios: La Empedrada, Vilcahuara y la Encantada, los que se correrán en dos oportunidades.