EL PODIO NORTEÑO…LOS ESPERA

San Isidro, 31 de julio del 2012.- Tras el plazo máximo para inscribirse en el RALLY HUACHO, cuarta fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano, veinticinco tripulaciones aseguraron su presencia en la penúltima fecha del torneo más competitivo de nuestro automovilismo.

Como es una constante en el certamen del ACP, los grupos Turismo Superior, Súper 1600 Nacional y las Camionetas son las categorías más numerosas, cada una de ellas reúne a seis tripulaciones; mientras que el Grupo N4 y los Tubulares reciben a tres participantes por cada lado y el N4 Light  solo presenta una máquina.

EL RALLY HUACHO 2012, tendrá en acción a Raúl Orlandini, Juano Abuid, Jorge Martínez, Raúl Velit, Diego Weber, Alfredo Lira, Luis Alayza, Humberto Tijero, Juan Carlos Uribe, Benjamín Rengifo, Gustavo Vílchez, Edgardo Arimborgo, Susan Bradley, entre otros.

El RALLY HUACHO 2012, auspiciado por CLARO, TOYOTA, YOKOHAMA y RICCADONNA, tendrá un recorrido total de 162.40 kilómetros, de los cuales 94 km se correrán en 6 tramos cronometrados, las pruebas especiales se disputarán sobre tres escenarios: La Empedrada, Vilcahuara y la Encantada, los que se correrán en dos oportunidades.

Para ver el relación de inscritos completa, haga click en la siguiente imagen