GRANDES DUELOS POR CONQUISTAR HUAURA

San Isidro, 02 de junio del 2012.- El RALLY HUAURA,  segunda fecha del Campeonato del ACP que se corre mañana entre Vilcahuaura, Monguete y Ambar (Huacho), promete brindarnos sendos duelos deportivos que no observábamos desde el año pasado; por ejemplo en el grupo N4, se espera una tenaz lucha por el triunfo central entre Raúl Orlandini y Tito Pardo, ambos pilotos ya se conocen y no dudarán de atacarse desde el banderazo inicial, sin descuidar a Jorge Martínez que está deseoso de estrenarse en lo más del podio.

En el grupo N4 Light, también se espera una rivalidad especial entre Juan Abuid (ganador del año pasado) y Tito Matos, Juano viene de vencer en la primera fecha, mientras que Matos tuvo problemas mecánicos que lo hicieron abandonar, ahora espera cobrarse la revancha.

En Turismo Superior, la categoría más numerosa, cuatro pilotos llegan con las mismas opciones al triunfo: Raúl Velit, Luis Alayza, Alfredo Lira y Luis Zapler, lucharán palmo a palmo para llevarse la victoria de este grupo. En la Súper 1600 Nacional, las miradas estarán puestas en el retorno de Ricardo Dasso, quien correrá con su alumno Martín Tafur, junto a él, llegan con las mismas aspiraciones Humberto Tijero y Gustavo Vílchez.

En Camionetas el gran favorito es Diego Weber, líder del Campeonato ACP, pero no debe confiarse porque Luis Mendoza y Beto Morales, también llegan con pretensiones de triunfo; en Tubulares la lucha por la victoria estará entre el iqueño Juan Carlos Uribe y el huancaíno Nicolás Traverso, quien manejará un coche carenado (ex Víctor Lau), también aparecen César Vega y Ralph Barten. 

La mesa está servida, en el RALLY HUAURA tendremos cantidad y calidad, solo nos queda disfrutar de la segunda fecha del Campeonato ACP.