43 TRIPULACIONES EN EL RALLY HUAURA

San Isidro, 29 de mayo del 2012.- El Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano proseguirá este domingo 03 de junio, tras el cierre de inscripciones de esta noche, 43 tripulantes se han comprometido a correr el RALLY HUAURA, segunda fecha del torneo más competitivo del automovilismo peruano.

El RALLY HUAURA auspiciado por CLARO, TOYOTA, YOKOHAMA Y RICCADONNA, se disputará entre los distritos huachanos de Vilcahuaura, Monguete y Ambar, se correrán 143.24 kilómetros, de los cuales 94 se dividirán en 6 tramos cronometrados (tres de subida y tres de bajada).

Las Verificaciones Administrativas y la entrega de Los Libros de Ruta, se inician este miércoles a las 10:00 de la mañana, mientras que el reconocimiento de la ruta se realizará a partir del jueves 31 de mayo hasta el sábado 02 de junio y la Verificación Técnica y de Seguridad se efectuará en nuestro local institucional el jueves desde las 10:00 de la mañana.

Las 43 tripulaciones se reparten de la siguiente forma: 15 vehículos correrán en el grupo Turismo Superior, 10 lo harán en la Súper 1600 Nacional, los grupos Camionetas y Tubulares tienen 06 participantes cada uno y 03 pilotos participarán en el grupo N4 y N4 Light.

Para ver la relación de inscritos detallada, haga click en la imagen siguiente