SÚPER 1600… EL DUELO CONTINÚA

San Isidro, 14 de mayo del 2012.- Es una de las categorías más peleadas del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, el grupo SÚPER 1600 NACIONAL reúne a pilotos guerreros, que en cada salto o curva, se juegan el triunfo; aquí se suelen reunir a volantes jóvenes y experimentados, ya sea de la capital, provincia o extranjeros, ellos siempre pugnan por alcanzar el podio.
 
La primera fecha del Campeonato ACP fue la mejor demostración de este panorama, diez tripulaciones en liza y cinco de ellos pelaban el triunfo hasta la mitad de carrera, dos ellos metidos en un pañuelo aspirando el casillero más alto del podio; la otra mitad de participantes avanzaban raudos para conseguir sus mejores posiciones y por ende sus primeros puntos del torneo.
 
El duelo más significativo lo brindaron Gustavo Vílchez y Humberto Tijero, el cordobés dominaba el rally hasta la mitad de la prueba, pero llegada la noche, su visión no advirtió que desde las penumbras apareció el experimentado Humberto Tijero, para arrebatarle lo que hubiese significado su primera victoria de la temporada.
 
Pero junto a Tijero y Vílchez, aparecen Jorge Arrieta, Jorge Alejandro Santos, Joe Zagal, Ive Bromberg, Edgard Ríos, Wilbert Calle, Edwin Paredes, entre otros pilotos, todos con hambre de triunfo. ¿Será el RALLY HUAURA, segunda fecha del Campeonato ACP, la oportunidad para que algunos de ellos firmen su triunfo?  .
 
El próximo  domingo 27 de mayo, cuando se corra el RALLY HUAURA, por los predios de Vilcahuaura, Monguete y Ambar, tendremos un espectáculo asegurado.