EL REGRESO DE UN GRANDE

San Isidro, 21 de marzo del 2012.- Nunca se fue, sólo estuvo en años sabáticos, bien dice el refrán popular: “Quien se va, sin que lo boten… regresa sin que lo llamen”: RAÚL VELIT MADUEÑO está de regreso; el fin de semana pasado ganó con autoridad su categoría en el RALLY ASIA, primera fecha del campeonato del Automóvil Club Peruano.

Raúl siempre fue protagonista, fiel a su estilo empezó con el acelerador a fondo y tuvo 5 pruebas especiales brillantes, cinco triunfos parciales consecutivos que lo colocaban en la cima de podio del grupo Turismo Superior y segundo en la clasificación general; el popular Chatín, no se mareó y pensó que su retorno tenía que ser por la puerta grande.

“Había pinchado una llanta y no quise arriesgar el triunfo, entonces fui conservador en el último tramo, como nunca, pero así lo decidí…. Me alegro por Alfredo Lira quien ganó ese tramo nocturno, aunque perdí un tramo y el segundo lugar de la general, pude asegurar un triunfo en mi regreso, después de casi tres años ausente…” afirma Raúl Velit, quien junto a Francesco Pacusich ganaron el grupo Turismo Superior, por encima de Alfredo Lira y Luis Alayza.

También confirmó su temporada ACP completa, “…me gustaría volver a correr en Caminos del Inca, tradicional prueba donde solo he participado en una oportunidad, aún estoy evaluando el tema, lo único seguro es que correré todo el campeonato del club…”; Raúl Velit Madueño está de vuelta al barrio y con seguridad, será actor principal en cada fecha.