PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

San Isidro, 09 de marzo del 2012.- Luces, cámaras, micrófonos, flashes y modelos, toda la parafernalia de una presentación apoteósica, EL CAMPEONATO DE RALLY ACP 2012 fue anunciado ante las decenas de medios de comunicación, auspiciadores y pilotos asistentes al magnífico evento realizado en nuestro local institucional.

“Desde hace dos años el Campeonato del ACP se ha convertido en el torneo automovilístico más importante del país, por su cantidad y calidad de participantes y no tengo duda que este año seguiremos esa tendencia de seguir entregando el mejor espectáculo motor del país…” sostuvo el señor Eduardo Dibos Silva, presidente del comité organizador del certamen acepista.

El Campeonato del ACP, auspiciado por CLARO, TOYOTA, YOKOHAMA, TRACTO CAMIONES y RICADONNA, comprenderá de 5 fechas: Rally Asia, Huaura, Cañete, Huacho y Clausura; todas las fechas se realizarán en un solo día y generalmente dentro de la jurisdicción de la región Lima.

“Este Campeonato ACP 2012 se realizará gracias al apoyo de nuestro patrocinadores, prestigiosas empresas que creen en nuestra organización, por eso me es grato agradecer a CLARO y YOKOHAMA, quienes siguen confiando en nosotros, también debemos dar la bienvenida a TOYOTA, TRACTO CAMIONES y RICADONNA, nuevos auspiciadores que se vinculan a un torneo exitoso…” agregó Eduardo Dibos Silva.

El Campeonato ACP 2012, se iniciará con el Rally Asia, el próximo sábado 17 de marzo, prueba que se correrá en los balnearios sureños con 8 pruebas especiales, cuatro tramos en horario vespertino y cuatro nocturnos. El cierre de inscripciones será el martes 13 de marzo, a las 21:00 h.