EL SALTO DE JORGE

San Isidro, 27 de febrero del 2012.- La carrera meteórica de Jorge Martínez Elizalde no tiene parangón, empezó a inicios del 2009 como copiloto de Celestino Garrido, en menos de cinco meses los papeles se invirtieron y Jorge tomó el timón de un  Mazda 3 y nunca más dejó la butaca izquierda de la tripulación.  

En el 2010 fue la grata revelación y en el 2011, la confirmación de un piloto que protagonizó sendos duelos con los mejores exponentes del grupo Turismo Superior, consiguiendo varios triunfos, siendo el más destacado el de Caminos del Inca, junto a Eduardo Aservi, quien se convirtió en su navegante y consejero automotor.

Ahora Jorge nos sorprende con la adquisición de un nuevo auto para la categoría Top de nuestro automovilismo, un NUEVO SUBARU IMPREZA WRX STi, preparado por el famoso equipo PRODRIVE; es un coche similar al modelo que usó el campeón mundial de FIA Producción (PWRC), el neozelandés Haydeen Paddon.

El coche pura sangre llegó al Perú, en enero y desde hace un mes se testea en Lima, con este vehículo Jorge Martínez Elizalde y Guayo Aservi correrán el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y Caminos del Inca. No hay duda del gran salto cualitativo de este binomio que serán protagonistas de nuestro torneo que arranca el próximo sábado 17 de marzo con el RALLY ASIA.