LA FIA PREMIARÁ A CAMPEONES NACAM

San Isidro, 06 de diciembre del 2011.- La Federación Internacional del Automóvil (FIA) homenajeará este viernes 09 de diciembre, a sus campeones de la presente temporada, entre los que destacan Sebastián Vettel (F1), Sebastien Loeb (WRC), Matteo Chiarcossi (Europa), Conrad Rautenbach (África), Bill Hayes (Asia Pacífico), Raúl Orlandini y Diego Zuloaga (NACAM), entre otros.

Para recibir los trofeos oficiales de la máxima entidad automovilística, viajaron a la India, sede de esta cita, nuestro asociado Raúl Orlandini y su copiloto Diego Zuloaga, ellos junto a los dirigentes de NACAM, son invitados especiales a la cena de gala, que cerrará con broches de oro el congreso FIA, que se realiza en la capital de la República India.

Como se recuerda, Orlandini y Zuloaga consiguieron el título NACAM RALLY CHAMPIONSHIP 2011, torneo zonal FIA, tras ganar los rallys: Sierra del Tigre, Cañadas (México) y Costa del Pacífico (Costa Rica), además del segundo lugar en Órganos (Perú); el Mono sumó 93 puntos, contra los 61 conseguido por el ecuatoriano Rubén Cuenca.

Con este reconocimiento mundialista, nuestro asociado Raúl Orlandini cierra un año muy importante en su carrera deportiva: Campeón de Rally NACAM, ganador del XLI Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA y quinto lugar en el Rally de Argentina (PWRC) en su debut mundialista. Felicitaciones Mono, lo que se hereda, no se hurta.