NOCHE DE FIESTA

San Isidro, 02 de diciembre del 2011.- Cita alegre, sonrisas, abrazos, anécdotas y un ambiente donde reinó la camaradería, eso fue lo que vivimos anoche en la ceremonia de premiación de nuestro Campeonato de Rally ACP 2011; socios, pilotos, copilotos, auspiciadores, dirigentes, oficiales de ruta, periodistas y amigos, todos unidos bajo una misma pasión: EL AUTOMOVILISMO.

En la ceremonia nocturna se reconoció a todos los pilotos que consiguieron clasificar en el Campeonato ACP 2011, según reglamento se tenía que correr como mínimo en cuatro fechas, a ellos se le entregó hermosas diplomas de nuestra institución y a los cuatro mejores sus trofeos y sus premios en efectivo, colocados en sendos platos recordatorios alusivos al certamen.

Juan Abuid, Diego Weber, Víctor Lau, Alonso Carrillo, José Lau, Fernando Rojas, subieron al podio para ser reconocidos como los mejores de la presente temporada deportiva que terminó en Cañete, con el Rally Clausura.

La ceremonia de premiación se vio resaltada con la presencia del señor Ricardo Flores Chipoco, presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo y Past President de nuestra institución; también nos acompañaron los representantes de las firmas auspiciadoras: Sr. Eli Sondon (Claro), Andrés Fernández (Pilsen Callao) y Juan Pablo Higuchi (Yokohama), marcas que ratificaron su compromiso de continuar vinculados con el Campeonato más importante de nuestro país.

En su discurso final, el señor Eduardo Dibos Silva, presidente del Automóvil Club Peruano, sostuvo: “Quiero agradecer a todos ustedes por fortalecer a nuestro Campeonato de Rally, certamen que reunió alrededor de 250 pilotos durante sus seis fechas, también reconocer a nuestros auspiciadores por su gran apoyo… cerramos un gran año, entregando por segundo año consecutivo una bolsa de premios de S/.50,000 soles en efectivo, eso es la mejor muestra de una organización seria y responsable… gracias a todos por su gran respaldo y nos vemos en el Campeonato 2012…”