EL SUB QUE SABE A TÍTULO

San Isidro, 28 de noviembre del 2011.- Quién puede negar, que este 2011, ha sido un gran año para Diego Weber?. Pues nadie se atrevería a refutar la gran campaña de este joven piloto perteneciente al grupo de Camionetas; junto a su inseparable navegante, Alonso Carrillo, han monopolizado los triunfos de su categoría y hasta amenazaron a Juan Abuid, con aguarle la fiesta en su propia casa.

Diego inició su campaña con un importante triunfo en el rally Playas, aunque no tuvo la cantidad requerida (4 vehículos en largada) para alcanzar el 100% de los puntos, ese fue un buen augurio para la camioneta Toyota Tacoma (Pick Up) llamada Rita, luego vendría una magnífica victoria en el Premio Presidente de la República.

El primer revés de la temporada se presentó en el Rally Asia, cuando hubo de abandonar sin haber largado, pues camino a la partida un problema con su caja de cambios lo dejó sin sumar; el otro sin sabor, lo probó en Huacho, cuando en los primeros kilómetros de competencia, comprobó que tenía problemas con la transmisión de su camioneta, pero tuvo que continuar para sumar algo y esperar las próximas fechas.

Los triunfos contundentes se presentaron en Cañete y en el Clausura, donde apabulló a sus rivales y estuvo a punto de llevarse todos los especiales corridos, solo Luis Mendoza y Juan Dibos, pudieron ganarle un tramo en cada evento; a estos resultados debemos sumarle su victoria en Caminos del Inca y en el campeonato de Cross Country.

Después de revisar estas estadísticas, alguien puede dudar del gran año de Weber?