SE OFICIALIZAN RESULTADOS DEL RALLY CLAUSURA

San Isidro, 24 de noviembre del 2011.- Tras verificarse los tiempos parciales, penalizaciones y revisión de tarjetas, el Automóvil Club Peruano oficializa los resultados del Rally Clausura, última fecha del Campeonato de Rally 2011, prueba que se corrió el pasado domingo 20 de noviembre, del año en curso.

Los tiempos ratifican los resultados extraoficiales entregados el pasado fin de semana, con excepción del grupo Súper 1600 Nacional, donde las penalizaciones modifican el orden del podio de esa categoría; tras el registro de penalizaciones cometidas por los participantes de esta categoría, Celestino Garrido y Alberto Azcurra resultan ganadores, superando a: Gustavo Vílchez, Joe Zagal, Wilmer Castro, Juan Manuel de los Ríos, Edwin Paredes, Kenneth Arcos, Charles Ávila y Wilbert Calle.

En Turismo Superior se ratifica el triunfo de Alfredo Lira, quien aventajó a Juan Abuid y José Antonio Fernández; en Tubulares, Clase B, la victoria fue para Juan Carlos Uribe, seguido de Víctor Lau y César Vega, mientras que la categoría A, el más rápido fue Jean Paul Alejos.

En Camionetas, Diego Weber ratificÓ su excelente momento deportivo que atraviesa, estuvo por encima de sus rivales: Luis Mendoza, Juan Dibos y Juan Gabriel Erquinigo; en el grupo N4 Light el triunfo fue para el Wanka, Pascual Bastidas, seguido del cerreño Esteban Raraz. En la categoría central: N4, José Luis Tommasini y Daniel Neyra fueron los absolutos vencedores del Rally Clausura.

Para ver los tiempos oficiales, haga click aquí: Resultados Oficiales Rally Clausura 2011