JUANO ABUID ES EL CAMPEÓN 2011

San Isidro, 20 de noviembre del 2011.- Se acabó el misterio, a Juano le bastó un segundo lugar en el grupo Turismo Superior en el rally Clausura, última fecha del torneo ACP, para adueñarse del cetro del presente año; Abuid y Pedro Martín Romero hicieron un gran trabajo en la primera parte de la jornada final, apretaron a los hermanos Lira contra la cuerda y cuando vieron que los cañetanos no bajaban los brazos, se dedicaron a mantener su ritmo regular para coronarse como los mejores de la presente temporada.

Juano corrió con un auto cedido por el equipo Arona Sport y fue muy constante en su última estocada, nunca arriesgó y siempre estuvo peleando con los hermanos Lira, la primera posición del Turismo Superior, hasta cuando se enteró que su rival directo Luis Alayza perdió valioso tiempo en el segundo especial, cuando su auto se le apagó tras pasar un charco en el centro poblado de Roldán, Abuid regularizó su ritmo, más aún cuando, el Shogùn lo abandona a Luis Alayza Freundt.

Con Alayza fuera de lid y con el huachano Víctor Lau con problemas de “tapón”, creció la figura de Diego Weber, quien no dudó en aplastar a sus rivales en el grupo Camionetas, pese al esfuerzo de Luis Mendoza, Los Duros 4 X 4 se anotaron un gran triunfo que lo deja como Sub campeón en el campeonato del presente año.

Otro de los pilotos que hizo una gran actuación, fue el iqueño Juan Carlos Uribe, quien aniquiló a sus rivales para llevarse su cuarta victoria del año, en los Tubulares “B” resultado que le permite meterse entre los cuatro mejores del torneo. La clase “A” fue ganada por el huaralino Jean Paul Alejos.

El RALLY CLAUSURA 2011, última fecha del Campeonato ACP, fue ganada por el chinchano José  Luis Tommasini, quien no tuvo problemas para llevarse una victoria cantada en el grupo N4, mientras que en N4 Light le ha correspondido a Pascual Bastidas; en la Súper 1600 Nacional, la victoria fue los iqueños: Joe Zagal y su hijo del mismo nombre.

Para ver los tiempos, ingrese a: RESULTADOS EXTRA-OFICIALES Rally Clausura 2011