CONFIRMADO: ABUID QUIERE EL TITULO

San Isidro, 11 de noviembre del 2011.- Tras su participación en la fecha final del nacional de rally, Juan Abuid Fernández, líder del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, tuvo la desgracia de perder su auto de competencia, pues el tráiler que traía el coche a Lima cayó a un abismo junto a otros seis autos dejando su auto inservible.

A raíz de esa circunstancia, se empezó a lanzar rumores que Juano no correría la GRAN FINAL del campeonato ACP, por eso fuimos a su encuentro para saber cuál era su decisión en el afán de defender su primera opción para alcanzar el título de la presente temporada del ACP y el mismo Abuid nos confirmó que correrá con un auto prestado.

“Yo corro de todas maneras la Gran Final del Campeonato gracias a la gentileza de Arona Sport, quien me ha facilitado un auto Toyota Corolla, del grupo Turismo Superior, voy a correr la última fecha para intentar alcanzar el título 2011. Quiero agradecer este gesto de Luis Alayza Freundt, quien siendo mi principal rival deportivo en el torneo, me facilite el vehículo para luchar por el título en la ruta, él va en la Súper 1600 Nacional y yo en Turismo Superior, eso muestra la camaradería que se vive en el club…” nos comentó Juan Abuid.

Como se sabe, el campeonato ACP lo lidera Juan Abuid con 79.71 puntos, seguido de Luis Alayza Freundt con 72.26, tercero marcha el huachano Víctor Lau con 71.30, cuarto es Diego Weber con 68.14 y quinto es Luis Mendoza con 63.71 unidades; estos puntajes no consideran aún el descarte reglamentario (no contabilizar el peor resultado), al hacerlo, Lau pierde su tercer lugar en manos de Weber.

Como se sabe el RALLY CLAUSURA se correrá el domingo 20 de noviembre en el sur chico de nuestra capital, sobre dos escenarios (Puerto Fiel y Cerro Azul) en donde la afición disfrutará con los participantes, ya que ellos pasarán en tres oportunidades por los mencionados distritos cañetanos.