ASAMBLEA PROCLAMA JUNTA DIRECTIVA 2012 – 2014

San Isidro, 07 de noviembre del 2011.- Cumpliendo con su vida institucional, el Automóvil Club Peruano realizó su ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para elegir a la Junta Directiva que dirija los destinos del club en el periodo: 2012 – 2014; la reunión fue presidida por el señor Eduardo Dibos y tuvo como secretario al Dr. Jorge Arias Schreiber y se inició a las 18:00 horas, en segunda convocatoria.

Luego que Eduardo Dibos diera la bienvenida a los asistentes y explicara el motivo de la reunión, tomó la palabra el Sr. Javier Rodríguez Cuadros, Past President del ACP y secretario del Comité Electoral, dejó constancia en actas, que en esta Asamblea Eleccionaria se encargaría de elegir a la Junta Directiva que rija los destinos del Automóvil Club Peruano por un periodo de 3 años, iniciando se gestión el 01 de enero del 2012 y concluyendo el 31 de diciembre del 2014, en cumplimiento al artículo 35º del estatuto del ACP.

De inmediato se procedió a instalarse el Comité Electoral, presidido por el Dr. Luis Rizo Patrón Pásara, Past President del ACP, Javier Rodríguez Cuadros (Secretario) y Roberto Durand Valle (Vocal); en forma ordenada, los socios hicieron uso de su derecho democrático de elegir a sus autoridades y a las 21:00 horas, se acuerdo al artículo 36ª de los estatutos vigentes, se cerró el acto eleccionario y se procedió al escrutinio correspondiente.

Ejercieron su derecho de voto cerca del 50% de los socios hábiles, quienes eligieron en forma unánime a la nueva Junta Directiva, integrada por: Eduardo Dibos Silva (Presidente), Miguel Wakehan Maggiolo (Vice presidente), Jorge Arias Schreiber Recavarren (Secretario), Max Bromberg Irigoyen (Tesorero) y Myroslaw Dociak Smalec (Vocal).

Una vez proclamado por el Comité Electoral, el señor Eduardo Dibos Silva, se dirigió a los presentes: ”Quiero agradecer a todos los asociados, por este nuevo voto de confianza, ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestros asociados y el engrandecimiento de nuestra institución” afirmó emocionado Eduardo Dibos Silva, al recibir un sonoro aplauso espontáneo de los socios asistentes a esta fiesta democrática deportiva.