EL REGRESO DEL JEDI

San Isidro, 25 de octubre del 2011.- Dentro del universo de Star Wars, EL JEDI es un personaje de gran poder y sabiduría perteneciente a una orden mística y monacal que tiene su cuartel general y templo en diversos planetas; dentro del Campeonato del Automóvil Club Peruano, Víctor Lau Chang es un piloto experimentado que se enfrenta a cuatro jóvenes, con el objetivo de alcanzar el título de la temporada 2011.

Víctor tiene tres temporadas automovilísticas marcadas en su carrera deportiva, el huachano aparece a inicios de la década del 80 y sobre un coche de turismo no solo participa en los campeonatos nacionales sino en pruebas tradicionales como Caminos del Inca, Presidente de la República, Marginal de la selva, entre otras; luego de varios años sabáticos, Lau retorna al automovilismo nacional entre el 94 – 95 en la categoría de autos Tubulares, cuando esta categoría empezaba a sobresalir.

En el 2008, Víctor Lau adquiere un auto del grupo N4 Light y empieza su tercera temporada en este deporte, pero no duraría mucho en esta categoría, trasfiere el coche y adquiere un Tubular Carenado, vehículo en el que corre actualmente; pese a que el año pasado tuvo una buena campaña, el Campeonato 2011, le brinda la oportunidad de poder acceder al título, producto de sus resultados destacados en su categoría.

Lau iniciaba el 2011 con un importante triunfo en el Rally Playas, brillante resultado que repetía en la cuarta fecha: Rally Cañete, también cuenta con dos segundos lugares, conseguidos en el Premio Presidente de la República y Huacho; Víctor Lau Chang actualmente se ubica en la tercera posición del Campeonato ACP, con 71. 30, puntaje sin aplicar el descarte (por reglamento se tiene que eliminar el peor resultado). Podrá el  JEDI controlar sus pensamientos y emociones (como en la película Star Wars), para derrotar a los jóvenes?