DEL SET DE TV…AL COCKPIT

San Isidro 12 de octubre del 2011.- Del calor que producen los focos que iluminan el escenario de televisión, al calor del habitáculo del auto de carrera, hay una enorme diferencia, en el Set de TV al mínimo sudor llega la maquilladora para reforzar la base en el rostro y evitar el brillo; en el Cockpit, la balaclava contiene en algo la transpiración que invade la cara.

Para Jorge Koechlin von Stein, dos ambientes diferentes, pero un solo placer, el reconocido conductor de televisión internacional se acomoda a las dos escenografías y disfruta de ambas actividades; en la reciente XLI edición de Caminos del Inca, Jorge se dividió para realizar los dos roles y lo desarrolló con éxito.

La idea de Koechlin nació casi al cierre de las inscripciones, con su equipo de producción decidieron hacer un reportaje de Caminos del Inca, absolutamente diferente, desde dentro de la mítica prueba, reportajes que ahora lo llaman Reality; esta realización televisiva se propalaría por uno de los canales norteamericanos más racing: Speed Channel. Gran trabajo hermano peruano.

Con el uniforme puesto y rodando junto a otros 63 participantes, El huachano empezó a moverse como pez en el agua, si bien iba cumpliendo con su tarea de periodista, al mismo tiempo sacaba del baúl de los recuerdos, el papel del piloto; poco a poco escalaba posiciones en el grupo N4 Light y rápidamente ya estaba en la cima de la categoría y como los grandes pilotos, incluso ganador de Caminos del Inca en el 85, desbancarlo del primer lugar sería imposible.

Año redondo para Jorge Koechlin, quien vino, disfrutó y ganó en CAMINOS DEL INCA 2011, no sólo se llevó un rico material para su extraordinario programa que emitirá próximamente por Speed y Fox Sport, sino que consiguió un brillante triunfo en la N4 Light. Negocio redondo para el rubio piloto nacional.