A LA BAJADA DE RANRACANCHA LE TENGO ESPECIAL RESPETO

San Isidro, 27 de setiembre del 2011.- Ive Bromberg el copiloto más ganador de la actualidad confiesa que la bajada de Ranracancha es bastante resbalosa, por lo que hay que tener mucho cuidado, adelantó el navegante de Nicolás Fuchs, líder de XLI edición del Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2011, cumplida la segunda etapa; Bromberg ha ganado 4 veces la ronda incaica, con Luchón Alayza (90-95), Eduardo Dibos (2002) y Raúl Orlandini (2005).

“Toda la etapa Ayacucho – Cusco es bastante difícil, hay que tener mucho cuidado con la bajadas, sobre todo con los tapones, hoy hemos tenido bastante sol, lo que indica que mañana puede haber harto polvo…hasta ahora nosotros vamos muy bien, solo un pequeño problema con los frenos, pero nada más…” nos relata Fuchs.

Por otro lado afirma que la diferencia de 3 minutos y 5 segundos que le llevan al Mono Orlandini, es casi nada, esa diferencia puede significar el cambio de una llanta; “…En el Presidente de la República nos demoramos exactamente 3 minutos en cambiar la llanta, pero ahora hemos practicado y creo que podemos hacerlo en menos de ese tiempo…” sostiene Ive.

Cuando se le pregunta sobre sui posibilidad de alcanzar el récord de César Vidaurre de 5 triunfos en Caminos del Inca, es contundente en su respuesta. “ …es muy prematura hablar de eso, ahora solo pienso en hacer las cosas bien y tratar de ayudar a Nico para que gane su segundo triunfo…” culmina Ive Bromberg.