CARLOS LORCA COLLANTES…PRESENTE

San Isidro, 10 de setiembre del 2011.- Con mucho pesar, tenemos el deber de informales, que nuestro Socio Honorario y Past President, Carlos Pedro Lorca Collantes falleció este viernes 09; sus restos son velados en nuestro local institucional; Carlos fue presidente de nuestra institución entre 1982 y 1983.

En el periodo de Carlos Lorca, se organizó La Marginal de la Selva, competencia deportiva que inauguró la carretera Federico Basadre, construida por el gobierno del arquitecto Fernando Belaunde Terry; esta prueba reemplazó fugazmente a Caminos del Inca, que por esos años se paralizó ante la crecida de la subversión en el departamento de Ayacucho.

Carlos fue un gran amigo, alegre y siempre colaborador con nuestro Club, esta foto que apreciamos, fue captada con motivo de la Cena de Ganadores de Caminos del Inca, evento que realizamos el año pasado; en la toma fotográfica lo observamos junto a nuestro director Jorge Arias Schreiber y del periodista Luis Yzusqui Tataje.

A través de estas líneas, el directorio en nombre del Automóvil Club Peruano, desea expresarles a los familiares de Carlos Lorca Collantes, nuestras más sentidas condolencias…CARLOS DESCANZA EN PAZ.