PREMIACION CAMPEONATO DE CROSS COUNTRY ACP 2018 "ALFREDO BERGNA MORANDO"

San isidro, 19 de noviembre de 2018.- Hoy día lunes 19 a las 20:00 horas, el Automóvil Club Peruano realizará la premiación del Campeonato de Cross Country ACP 2018 "Alfredo Bergna Morando".

Luego de haber vivido 4 emocionantes fechas sobre las dunas en los desiertos de Lima e Ica y en los cuales el recorrido tuvo cierta dificultad, así como la ubicación de los waypoints, sacaron a relucir la capacidad de cada uno de los pilotos para salir airosos en cada reto planteado en estas 4 fechas.

Para poder concretar la realización de estas 4 fechas, fue importante el trabajo en conjunto con los ministerios de Cultura y de Ambiente sobre el cuidado de nuestro patrimonio nacional. La organización se responsabilizó en el cuidado de nuestro medio ambiente y por ello el trazado de cada especial fue inspeccionado por los técnicos de los ministerios respectivos logrando la aprobación respectiva y coordinando detalles de las medidas de mitigación para evitar cualquier afectación.

Producto de estas 4 emocionantes y duras fechas, la clasificación final dio como resultado el siguiente cuadro. (Click aquí para verlo)