ORLANDINI PARTIRÁ PRIMERO

San Isidro, 18 de octubre de 2018.- Con mucho éxito se realizó la Largada Promocional en Magdalena del Mar y los 72 autos quedaron listos para partir este sábado. Actual ganador saldrá de ‘liebre’

Con un variado y colorido espectáculo se desarrolló el último jueves por la noche, la Largada Promocional de la XLVIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca® Copa Policía Nacional del Perú. La explanada de la Costa Verde en Magdalena del Mar acogió a las 72 tripulaciones que desde este sábado 20 de octubre pugnarán por inscribir sus nombres en la selecta lista de ganadores de esta tradicional competencia.

Una importante cantidad de público se reunió en Magdalena del Mar, distrito que nuevamente fue escenario de este espectáculo deportivo, gracias al apoyo del alcalde Francis Allison. El espectáculo a cargo de la Policía Nacional del Perú fue del agrado de los asistentes.

Cumplida la Largada Promocional, las 72 tripulaciones quedaron aptas para partir este sábado (20 de octubre), desde Trapiche, con destino a la incontrastable ciudad de Huancayo. Raúl Orlandini Griswold, actual ganador de Caminos del Inca, partirá de primero (de ‘liebre’) a las 9 de la mañana, y dos minutos después lo hará Nicolás Fuchs. Los autos largarán cada 2 minutos y de acuerdo al orden establecido (ver Orden de Partida).

La primera etapa entre Lima y Huancayo tendrá un recorrido total de 331.97 kilómetros, divididos en 234.82 de velocidad y 97,15 kilómetros de enlace (los autos deben desplazarse siguiendo las normas del reglamento nacional de transito). El Primer Especial será Trapiche – Canta Paccha, de ahí los autos irán en enlace hasta Miraflores, donde partirán para el segundo y último especial del día comprendido entre Miraflores y Chupaca. La bandera a cuadros estará ubicada en la Plaza Huamanmarca de Huancayo.