CAMINOS DEL INCA: UN ÉXITO GARANTIZADO

Un total de 57 tripulaciones aseguraron su presencia en la próxima edición de "Caminos del Inca" Copa "Policía Nacional del Perú"

San Isidro, 25 de setiembre de 2018.- El último lunes en horas de la noche se realizó el primer cierre de inscripciones de la XLVIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras "Caminos del Inca" Copa "Policía Nacional del Perú", y un total de 57 tripulaciones han asegurado su participación, por lo que podemos anticipar que la expectativa y calidad del espectáculo deportivo está garantizado, debido a los nombres que figuran en esta lista preliminar.

Hasta el momento, dentro de las 57 tripulaciones, hay pilotos de 9 regiones de nuestro país, donde Lima presenta 19 pilotos, le sigue Cusco con 9 participantes, con 6 tripulaciones cada uno están Ayacucho, Apurímac y Puno, Arequipa y Junín están presentes con 5 tripulaciones y finalmente con 1 representante están Amazonas y Huancavelica. En estas 57 tripulaciones destacan los nombres de Raúl Orlandini, último ganador de Caminos del Inca, los hermanos Richard y Ronmel Palomino, Mario Hart, Luis Alayza Freundt, Ricardo Dasso, los hermanos Eduardo y Carlos Castro Yangali, Elvis Aguilar, los hermanos Víctor y Jorge Cárdenas, Fausto Farfán, los hermanos Richard y Wilfredo Erquinigo son algunos de los nombres.

Luis Alayza, presidente del Automóvil Club Peruano se mostró satisfecho por la respuesta de los pilotos: "La verdad que el número nos dice claramente que Caminos del Inca es la carrera representativa del Perú, y la que todo piloto espera ganar alguna vez. Pretendemos ampliar esta lista en el segundo y último cierre. Como club organizador, estamos trabajando para brindar la organización que se merece la competencia automovilística más importante del calendario deportivo", sostuvo.

El segundo y último cierre de inscripciones será el miércoles 10 de octubre.

Lista de inscritos