LA HISTORIA CONTINÚA: EL PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CUMPLE SU EDICIÓN 68

* Este 1ro de mayo una nueva edición del rally más antiguo del Perú

* Válido por la 3ra fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano

San Isidro, 25 de abril de 2018.- La acción continúa en el Campeonato de Rally del ACP y tras dos primeras jornadas del Rally Apertura, los pilotos emprenderán una nueva lucha en la mítica prueba Premio Presidente de la República, competencia automovilística más antigua de nuestro país y que se mantiene vigente sumando ahora su edición 68.

Como es tradicional se llevará a cabo el 1ro de mayo y el escenario escogido son los caminos del norte chico de la capital entre Canta y Huaral, con 235.41 kilómetros de recorrido, dividido en cuatro pruebas especiales.

Los dos primeros especiales se correrán en asfalto, mientras la tercera etapa los autos deberán sortear una angosta bajada de tierra hacia el Pueblo de San José de Baños. El último especial será mixto con unos 30 kilómetros de tierra compacta en buen estado hasta el pueblo de Acos, seguidos de otros 35 kilómetros de asfalto hasta Cuyo, donde finalizará el tiempo cronometrado. Luego un enlace hasta Huaral, donde finalizará el día con la premiación de la prueba.

Una edición más de esta histórica prueba esperada por todos los aficionados. La historia del Premio Presidente de la República continúa y conoceremos que nuevo piloto inscribirá su nombre en esta honorable lista ganadores que sigue vigente.

GANADORES 2017

  • Ronmel Palomino - Adolfo Espinosa - TI
  • Luis Mendoza - Nicolas Montgomery - CAM
  • Jorge Hirose - Pedro Mercado - S2000
  • Jorge Cárdenas - Claudio Fernández - S1600
  • Ian Sierlecki - Oswaldo Carbone - JOY


Departamento de Prensa ACP